Se va acercando, cada vez más, el inicio del Madrid Challenger. Parece lejano aun (28 de mayo), pero en cuanto nos demos cuenta, aficionados y medios estaremos en las instalaciones del CD Somontes viviendo en directo el espectáculo del mejor pádel.
La presentación oficial ya ha tenido lugar y ha reunido en la instalación de la capital al profesional Maty Marina, a Juan Méndez, director del circuito Challenger, Borja Vallespín, gerente del club, Pablo Rovaletti, director de Eme Padel, la pala oficial de la competición y a Luis Torres, director de Expansión Nacional de World Padel Tour.
Todos ellos han coincidido en las ganas que hay en Madrid de ver pádel del bueno y que junto a la cita del Wopen y el Master Final compondrán un trío de auténtico lujo para todos aquellos enamorados del deporte de la pala.
La venta de entradas y abonos arrancó la semana pasada con un ritmo frenético que augura un lleno absoluto en el club madrileño, que vestirá sus mejores galas para acoger un montaje que poco tendrá que envidiar al de cualquier Open. Con una pista central con capacidad para 1.000 espectadores, montada en una de las canchas de tenis del espacio, el torneo tendrá una amplia zona comercial y una terraza de hostelería con diferentes food trucks, que permitirán vivir una gran experiencia de ocio y deportiva a los aficionados que se desplacen al CD Somontes para ver en directo a los mejores jugadores del planeta.
Os animamos a que os déis prisa y adquiráis vuestra localidad. No debéis perderos este gran espectáculo.
Los comentarios están cerrados.