Novedades en el circuito WPT Challenger, que anuncia nueva sede y un emplazamiento algo diferente. Al igual que sucede con la cita de Valladolid, se ha elegido la plaza central de una localidad para colocar la pista en la que se disputen los partidos y se conozca a los ganadores finales.
En concreto, estamos hablando de la cita de Murcia, que llegará al municipio de San Javier y a su Plaza de España por primera vez en su historia una prueba de pádel profesional. Será esta una de las paradas más curiosas y diferentes del calendario, ya que la plaza se transformará totalmente para poder albergar no solo la pista, sino también la grada y todos los servicios necesarios.
El denominado Villa de San Javier Challeger, tendrá lugar del 1 al 7 de octubre, y contará con las dos categorías en liza, tanto la masculina como la femenina (otra novedad de este año) y presentará una pista central con capacidad para más de 1.000 espectadores.
Además, la prueba de San Javier representará un nuevo hito en la historia del circuito Challenger, ya que será la primera vez que la pista central estará ubicada en pleno centro de la ciudad, en este caso en la Plaza de España, lo que multiplicará el retorno económico para la localidad murciana, ya que serán muchos los aficionados de otras provincias que acudirán al municipio para disfrutar de esta cita.
La competición llegará a la Plaza de España el jueves, 4 de octubre, con la disputa de los octavos de final masculinos, y ya no se detendrá hasta el domingo, cuando se celebrarán las dos finales; por su parte, las fases previas arrancarán el 1 de octubre en dos escenarios, el Club Villaescusa Sport y las instalaciones del polideportivo municipal.
Con San Javier, se desvela un nuevo capítulo del circuito Challenger 2018, que también ha confirmado que hará escala en la Ciudad Autónoma de Melilla y Cabrera de Mar, sedes a las que se une la localidad murciana y a las que en los próximos días se añadirán nuevas ciudades.
Los comentarios están cerrados.