Doble sesión de partidos, mañana y tarde para que el pádel no pare de tener protagonismo en territorio francés, ya que este martes se disputaban la fase preprevia y la primera ronda de previas del Marsella Challenger.
En los seis duelos de preprevias hubo de todo, abandonos como el de Jacobo Pérez y Antonio Gónzález, el de Cayetano y Manuel Rocafort, o el de José Luis Lara y Jean Pascal en otro, choques muy igualados como el que le dio la victoria tras dos tie breaks a Jerome Schaeffer y Julien Cellai ante Dante Luchetti y Yoann Roumy (7-6 y 7-6) y también, por supuesto, demostraciones de gran superioridad como el doble 3-6 que endosaron Javier López y José Juan Matea a Fermín Ferreyra y Nicolás Suescun.
Tras esto, los ocho clasificados empezaron, con poco tiempo para el descanso, las hostilidades en la fase previa, que arrancó a las 18 horas y de la que aun quedan dos partidos que se disputarán este miércoles.
De los resultados ya confirmados, habría que destacar la victoria de Momo González y José Carlos Gaspar (6-3 y 6-0) ante Robin Haziza y Roger Aromi, o la de Richard Brooks y Miguel González ante Jerome Schaeffer y Julien Cellai (6-0 y 6-2). Más ajustado estuvo el duelo entre Jeremy Scatena y Jeremy Ritz ante Aitor García Bassas y Sergi Nogueras, con victoria para los segundos por (4-6, 6-3 y 3-6).
Partidos, por lo tanto, con mucha emoción, que continuarán este miércoles con los últimos choques de primera ronda de previas y con los de la segunda fase de esta ronda para conocer, por fin, a las cuatro parejas que completen el cuadro final.
Fotos: World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.