Hubo que sudar hasta la última gota para poder entrar en el cuadro de previas del WPT JOMA Challenger de Murcia, y es que los duelos adquirieron un matiz de batalla total en la que ninguna pareja dejaba una bola sin pelear.
De los ocho encuentros que se disputaron este pasado martes por la mañana y que daban acceso a previas, seis de ellos se fueron a tres sets y de esos seis, tres necesitaron un tie break en uno de sus parciales.
Uno de los más peleados fue el que enfrentó a Javier Palasi Lozano y Antonio Muñoz Navarro con Agustín Gutiérrez y José David Sánchez Serrano y que se decidió por un marcador de 5-7, 7-6 y 3-6. También reñido estuvo el de Víctor Sánchez Vera y Francisco José Tobaria Castro frente a Kike Lagarejos y Antonio José Cardona y que se decidió por 5-7, 6-3 y 5-7 en favor de los segundos.
Otro de los choques que llevó la emoción hasta el punto más álgido fue el que puso frente a frente a Aitor García Bassas y Fran Ramírez Navas por un lado y a José Solano Marmolejo y Javier García Mora con victoria para estos últimos por 6-3, 6-7 y 2-6. En cuanto al resto de clasificados, quienes también lograron el billete a previas fueron: Javier Valdés González y Rafa Méndez, Christian Ramos y Fabri Cattaneo, Javi Garrido y Javier González Barahona, Eduardo y Javier Romero Rodríguez y, por último, Cayetano Rocafort y Jesús Espejo.
En lo que respecta a la fase siguiente, cuyos partidos empezaron por la tarde, a partir de las 18:30, citar que el cansancio se notó en demasía y de los ocho clasificados, solo una pareja consiguió permanecer en el torneo, la formada por Javi Garrido y Javi González, mientras que el resto quedó eliminada, aunque presentando dura batalla.
Los partidos más destacados de esta fase fueron los que enfrentaron a Javier Martínez Vázquez y Javier Redondo ante Agustín Gutiérrez José David Sánchez (1-6, 6-4 y 6-4) o el que se jugaron a tres sets José Solano y Javier García Mora ante Lucas Silveira da Cunha y Javier Rico Dasi (6-3, 3-6 y 0-6).
Para este miércoles, quedará por finalizar en el turno de mañana la fase previa con cuatro partidos a partir de las 10 de la mañana y, ya por la tarde, desde las 17 horas, el cuadro final arrancará con los máximos favoritos y con grandes parejas que pondrán todo lo que tienen para no caer eliminadas.
Fotos: World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.