No cabe duda que la nueva temporada del World Padel Tour JOMA Challenger ha dejado unas expectativas muy altas y complicadas de superar, dados no solo los enormes resultados en la pista, sino también fuera de ellas en lo que a la participación de aficionados se refiere.
Como comentan desde la organización, los primeros compases en el Club Padel Place, «invitaban a pensar en un éxito cuando la competición trasladase su centro neurálgico a la pista central, previsiones que se quedaron cortas».
La cita sirvió, además, para refrendar una vez más el enorme nivel de los jóvenes, algunos de los cuales contaron con un gran apoyo, como Ale Galán, Sanyito Gutiérrez, Juan Lebrón, Cepero, Stupa, Lucho Capra…ofreciendo argumentos sobrados para contar con ellos como grandes figuras de futuro.
Por otro lado, la exhibición femenina entre las gemelas Sánchez Alayeto y Patty Llaguno y Eli Amatriain, antes de la final, puso la guinda a un fin de semana, en el que el JOMA Challenger Memorial José Martínez ha batido todos los registros y ha ofrecido un montaje espectacular por el que han pasado más de 5.000 personas.
Todos miran ya a la próxima cita, el Challenger de Madrid en junio, momento en el que se espera que el público de la capital vuelva a llenar las gradas y responder con creces a la llamada de este circuito.
Los comentarios están cerrados.