La localidad de Pilar de la Horada tuvo un estreno de competición exultante, con los aficionados vibrando en cada uno de los partidos que pudieron ver de la primera ronda de este JOMA Challenger Trofeo Memorial José Martínez.
El público estuvo atento a una jornada muy intensa con más de 35 partidos en doble sesión que dejó resultados muy dispares, algunos de ellos muy disputados a tres sets. Los duelos más destacados fueron los que enfrentaron a Roberto Rodríguez y Christian Ramos contra Lucas Cunha y Lucas Campagnolo (6-4, 1-6 y 3-6) con victoria para la pareja de Lucas, o el pase que consiguieron Antonio José Cardona y Jorge Señorán frente a Javier López y José Antonio Fuentes (0-6, 6-3 y 6-3).
Algo más tuvieron que pelear Javi Garrido y Jorge Nieto (7-5, 3-6 y 7-5) para derrotar a Víctor Sánchez y Javier González Barahona, demostrando que nadie daba una bola por perdida.
Este lunes continúan los duelos, pues concluirá la ronda pre previa con ocho partidos que dejarán a sus respectivas parejas clasificadas, y comenzará la fase previa ya por la tarde con otros ocho partidos en los que ya participarán parejas como Yain Melgratti y Miguel Oliveira, David Gutiérrez y Juanjo Gutiérrez, José David Sánchez y Javier Redondo o Lucas Silveira y Sergio Icardo.
Los comentarios están cerrados.