Como cada año, desde OHL y en concreto desde uno de sus conglomerados Voluntarios OHL, se ha organizado un torneo solidario para apoyar a diferentes causas benéficas y sociales.
En esta ocasión, desde su grupo de Barcelona, han querido apoyar la labor de Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Cataluña (AFANOC) y por ello, en la Federación Catalana de Tenis Vall d’Hebron, han logrado recaudar fondos para destinarlos al proyecto ‘La Casa de los Xuklis’, iniciativa que proporciona alojamiento y apoyo psicosocial gratuito a los familiares de niños enfermos de cáncer durante el tiempo que dura su tratamiento.
Más de un centenar de participantes, entre empleados del Grupo OHL y familiares y amigos, han participado en el torneo que ha incluido, además de la competición, juegos, sorteos y regalos. Los fondos recaudados se han destinado al citado proyecto, con el fin de apoyar la continuidad de un espacio cerca del Hospital Materno Infantil de Vall d’Hebron, donde reciben atención médica.
Los comentarios están cerrados.