Una vez concluida la primera edición del Torneo Benéfico Fundación Educación Activa, queremos contaros con el mayor lujo de detalles cómo se desarrolló una jornada en la que los auténticos ganadores fueron los jugadores y los proyectos que lleva a cabo la Fundación Educación Activa.
El único pero de la jornada fue la aparición de la lluvia, lo que pudo deslucir en cierta medida la cita, pero los padeleros se empeñaron en ganarle la partida a la climatología, y así fue.
El torneo arrancó a las 16:30 en el Club de Pádel Suizo de Madrid, con la participación de 24 parejas. Al llegar los participantes recibieron un estupendo welcome pack con varios regalos de los patrocinadores, bebida, fruta, chuches y aperitivos en la fase previa, en la que todos los participantes jugaron entre ellos en grupos de cuatro parejas en las seis pistas con las que cuenta el recinto.
Al finalizar la fase previa tuvo lugar uno de los momentos más esperados, la tómbola, en la que cada cada participante fue obsequiado con un regalo en base al número que tenía dentro de su welcome pack; en la misma se repartieron cenas, productos tecnológicos, kits de playa, vinos y el regalo estrella, que fue una pala Vibor-a Black Mamba donada por la propia firma para el torneo.
A partir de las 19:30 horas se comenzó con las fases finales con dos cuadros, uno principal y otro de consolación; durante esta fase, las bodegas Valmiñor Ébano ofrecieron una degustación de sus estupendos vinos, que llegaron acompañados de empanadas, tortillas, etc para, sobre las 22 horas, dar por concluida la competición con estos ganadores.
Cuadro Principal:
Campeones: Adrián Bejar e Igor Senent
Subcampeones: Juan del Carre y Enrique Ruiz
Consolación:
Campeones: Adolfo Corral e Ismael Calleja
Subcampeones: David Almarza y Jesús Haring
Una vez terminadas las finales, entró en escena el profesional Jacobo Blanco, jugador WPT del equipo Team Vibor-a que estuvo haciendo las delicias de los asistentes jugando mini partidos con muchos de ellos y enseñándoles sus mejores trucos.
El torneo concluyo sobre las 23 horas con la sensación de que todos los participantes habían disfrutado de una estupenda tarde de pádel sin olvidar el objetivo principal, que era ayudar a la Fundación Educación Activa y sus proyectos.
Desde la organización quieren agradecer a los patrocinadores su gran ayuda para la celebración del torneo: Vibor-a, Bodegas Valmiñor Ébano, Juguettos, Restaurante La barra del Pelotari, Soriano, Restaurante Matt, SecuriBath Obras y Reformas, Talleres Maestrum, Bourke Kids y Replay Golf.
También mencionar a los organizadores, Jacobo Blanco, Enrique Ruiz y Juan del Carre por su dedicación y esfuerzo para que todo saliera de maravilla y por supuesto dar las gracias a todos los participantes. El año que viene os esperan con la segunda edición.
Los comentarios están cerrados.