Buenas y solidarias noticias las que nos llegan desde Mérida, donde el pádel y, concretamente el Club Deportivo Padelmerida nos han sacado una sonrisa y un aplauso más que merecidos.
En un torneo solidario organizado con el objetivo de ayudar a Yeray Bayón, un pequeño con parálisis cerebral que necesita tratamientos especiales para seguir mejorando su calidad de vida, se conseguía recaudar la friolera de 5.489 euros.
«Han tenido que pasar 93 eventos y 7 años de nuestra historia para hacer el que sin duda ha sido el más especial de todos. Padelmerida, dentro de su sección social, contempla becas deportivas, pádel adaptado y un evento solidario anual. Por tanto, son muchos los eventos solidarios llevados a cabo ya hasta la fecha pero, que no se moleste nadie, ninguno tan bonito y emotivo como este», comentaban desde el propio club.
Además, una gran cantidad de empresas, hasta 60, han participado colaborando y aportando premios por valor de 6.000 euros para la rifa, en la que se vendieron los 450 números impresos. Por otro lado, «las dos paellas del fin de semana se han vendido por completo, con 60 raciones cada una, y el club deportivo se ha acercado «mucho» a su récord de participación en un torneo, que es de 155 parejas, ya que han participado 130. Superar la cifra de los cinco mil euros supera todas nuestras expectativas y nos tranquiliza pensar que el coste del próximo mes intensivo de cámara hiperbárica del joven Yeray está cubierto. Además, gracias a este evento la familia del «guerrero» Yeray ha conseguido cerrar otros tres eventos solidarios más, lo cual nos alegra sobremanera», añadían desde Padelmerida.
En lo referente al aspecto deportivo, se disputaron un total de 12 categorías de competición desde el viernes día 21 a las 17:00 horas hasta el domingo día 23 a las 22:00 horas.
Desde PadelSpain queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a Padelmerida y a la familia de Yeray y agradecerles que, a través del pádel y con tanto trabajo, hayan conseguido un nuevo objetivo y un gran premio como es el hecho de que el pequeño campeón pueda seguir mejorando en su día a día.
Los comentarios están cerrados.