23 de noviembre de 2024
Buscar
padelspain

El Torneo benéfico ‘Palas para Todos’ reunió muchos apoyos y sonrisas

Llegaba el pádel más solidario a Málaga, con el objetivo de hacer que ciertos colectivos sean más visibles y de buscar apoyos para que organizaciones como ‘Palas para Todos’ cuenten con más apoyos en su dura pero bonita tarea de ayudar a los que más lo necesitan.

TOrneo Palas para todos Carol y Ceci 2018

El torneo Palas para Todos que ha tenido lugar durante este fin de semana, estaba enmarcado dentro del programa ‘Adaptados al Deporte’ de la Diputación de Málaga y patrocinado por la Fundación Unicaja, la cual propuso organizar alguna actividad adaptada, y por ello se puso en marcha esta bonita iniciativa, que buscaba recaudar fondos para poder proseguir con su labor de emplear el pádel para ayudar a integrar socialmente y a mejorar el nivel de vida de los miembros de la asociación.

Han sido más de 50 parejas en diferentes categorías masculinas y femeninas y una categoría muy especial, denominada ‘campeones’, en la que jugaban un chico con discapacidad con uno sin discapacidad, y en ella se vivieron varios momentos muy bonitos.

TOrneo Palas para todos Carol y Ceci 2018 Miniglus

Los chicos han estado muy contentos jugando sus partidos, compitiendo, entrando al clinic con Carolina Navarro y Cecilia Reiter, decorando los miniglús de Ecovidrio…. todo ello en un día 100% pensado para ellos y sus familias, muy presentes también en el acto y que se mostraron más que agradecidas por todo el cariño recibido.

La cita contó, además de con el apoyo de Carol y Ceci, con el de marcas y empresas como Cervezas Victoria, StarVie, Bodegas Emilio Moro, Mizuno, Ecovidrio, Garum motor y el Málaga CF, que donó equipaciones de varios de sus jugadores.

 

Fotos: Carolina Navarro

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio