Llegaba el pádel más solidario a Málaga, con el objetivo de hacer que ciertos colectivos sean más visibles y de buscar apoyos para que organizaciones como ‘Palas para Todos’ cuenten con más apoyos en su dura pero bonita tarea de ayudar a los que más lo necesitan.
El torneo Palas para Todos que ha tenido lugar durante este fin de semana, estaba enmarcado dentro del programa ‘Adaptados al Deporte’ de la Diputación de Málaga y patrocinado por la Fundación Unicaja, la cual propuso organizar alguna actividad adaptada, y por ello se puso en marcha esta bonita iniciativa, que buscaba recaudar fondos para poder proseguir con su labor de emplear el pádel para ayudar a integrar socialmente y a mejorar el nivel de vida de los miembros de la asociación.
Han sido más de 50 parejas en diferentes categorías masculinas y femeninas y una categoría muy especial, denominada ‘campeones’, en la que jugaban un chico con discapacidad con uno sin discapacidad, y en ella se vivieron varios momentos muy bonitos.
Los chicos han estado muy contentos jugando sus partidos, compitiendo, entrando al clinic con Carolina Navarro y Cecilia Reiter, decorando los miniglús de Ecovidrio…. todo ello en un día 100% pensado para ellos y sus familias, muy presentes también en el acto y que se mostraron más que agradecidas por todo el cariño recibido.
La cita contó, además de con el apoyo de Carol y Ceci, con el de marcas y empresas como Cervezas Victoria, StarVie, Bodegas Emilio Moro, Mizuno, Ecovidrio, Garum motor y el Málaga CF, que donó equipaciones de varios de sus jugadores.
Los comentarios están cerrados.