Sebastián Nerone nos deja un nuevo artículo de su cosecha, en este caso dándonos una valoración delo que ha sido su temporada junto a su compañero Gaby Reca, en la que es la pareja más veterana del circuito.
Año de altibajos que Nerone nos comenta de la siguiente manera:
«La temporada fue buena, nada más, debe haber sido un 6 o un 7, porque creo que podríamos haber ganado algún que otro partido más, en Alicante o en Málaga, y en Barcelona empezamos muy bien pero fue una temporada irregular.
No creo que hayamos obtenido mejores resultados de los esperados. Yo particularmente esperaba más de este año, pero bueno seguiremos trabajando para lograrlo de cara al año que viene.
Las expectativas de cara al Masters, bueno, sería buenísimo intentar clasificarnos para una semifinal, aunque cualquier zona que nos toque será durísimo porque partimos como cabeza de serie número 8, pero la ilusión no la perdemos nunca.
Creo que en función de como termine este año, una de las aprejas a tener en cuenta va a ser la de Paquito Navarro y Matías Díaz y creo que durante el año lo van a hacer muy bien; si tuviera que apostar por una pareja, pondría mi ficha sobre ellos y por la continuidad de Sanyo y Maxi que para mí todavía tienen mucho más que dar como jugadores, tanto de manera individual como en pareja.
A mi me parece que tanto Matías Marina como Álex Ruiz son una pareja joven, con inquietudes deprotivas e ilusión y eso en estos momentos hace mucho, pueden llegar a dar un saltito importante y depsués, hay que ver cómo se dan el resto de las parejas, pero esa va a ser importante».
Los comentarios están cerrados.