Padel Spain.- El sábado, día 12 de mayo, dio comienzo una nueva temporada de la mayor Liga Interempresas de España. Casi 160 jugadores se dieron cita en el club El Estudiante para participar en una competición que, año tras año, sigue yendo a más.
Con muchos equipos veteranos, y otros que hicieron su debut, la PSBL volvió a ser fiel a su filosofía y se convirtió en una verdadera fiesta que hizo las delicias de todos los participantes, tal y como comentaron al término de la jornada.
Raúl Pouso, capitán del equipo Produban, realizó un completo análisis de todo lo que había vivido a lo largo del día y destacó por qué piensa que la PadelSpain Business League es una gran opción para las empresas:
«La oportunidad de formar parte de la PSBL no se puede desaprovechar. Participar en un evento que une pádel, sol, naturaleza, trabajo y familia es algo único. Este es el segundo año consecutivo que Produban participa en la PadelSpain Business League y ese hecho habla por si solo. Es un reflejo de que la experiencia del año anterior resultó muy positiva y nos ha animado a participar de nuevo.
Desde el punto de vista de RR.HH., y como capitán del equipo, creo que aporta un plus de motivación a los empleados que participan representando a su compañía. A su vez, esta competición facilita las relaciones entre empresas y fomenta un Net Working adicional al que se produce en el día a día.
En la presente edición, y hablando del plano deportivo, el comienzo ha sido duro aunque estoy seguro que mejoraremos nuestros resultados en los próximos partidos. El día acompañó bastante y las nubes nos dieron tregua pues la temperatura era bastante alta. Y qué decir del entorno… Perfecto para llevar a los niños y hacer que ellos también participen de esta fiesta del deporte junto a nosotros.
Para terminar, dar la enhorabuena a la organización por la elección de las equipaciones de este año. Son mucho más cómodas que las de la temporada anterior.
Raúl Pouso López».
Los comentarios están cerrados.