Sigue la cuenta atrás para el comienzo de una cita importante, un evento que siempre levanta pasiones entre los aficionados y entre los propios jugadores y es que no siempre se tiene la opción de disputar un Mundial y de llevarte el título.
A menos de un mes del pistoletazo de salida en Cascais, Portugal, de los partidos por el cetro mundialista, las diferentes selecciones ya conocen los que serán sus rivales y la composición de los diferentes grupos.
Las 16 selecciones masculinas y las 12 femeninas, tras las últimas incorporaciones de Francia, Gran Bretaña, Austria y Bélgica formarán en grupos de cuatro en los chicos y de tres en las chicas.
En lo que respecta a nuestras gladiadoras, España, la actual campeona, estará enclavado en el grupo A como cabeza de serie, y compartirá espacio con México y Francia. La otra gran favorita, Argentina, se medirá en su grupo a las selecciones de Suecia y Bélgica.
En lo que respecta a los chicos, los nuestros se enmarcan en el grupo B, nada fácil, puesto que habrá que batirse el cobre con Brasil, Alemania y Portugal, si bien los brasileños, a priori el rival más potente, no contará con Pablo Lima ni con Marcello Jardim, sus dos jugadores más potentes y conocidos, eso sin hablar de Portugal, que contará con todo el apoyo del público y con la calidad cada vez más creciente de sus jugadores.
Argentina, por su parte, está en el grupo A con Uruguay, Estados Unidos y Austria.
Los comentarios están cerrados.