Dos grandes choques nos dejaron las semifinales femeninas del Campeonato de España Absoluto en la pista del Club de Pádel La Moraleja.
Choques intensos, con mucho en juego y peleados por sus contendientes en pos de la victoria.
En el primero de ellos, Carolina Navarro y Sandra Hernández lo tuvieron todo a su favor, todo, tras vencer sorpresivamente en el primer set (6-7) a Mapi y Majo Sánchez Alayeto, pero las número uno del ranking demostraron que lo son por algo, y sacaron una garra nunca antes vista para saber sufrir y pelear.
Así en el segundo set, cambiaron el traje de pádel y se pusieron el mono de trabajo para ir picando y minando a sus rivales poco a poco, adueñándose del partido y llevándose un segundo set imprescindible si querían lograr la victoria (6-1).
Con todo por decidir en el tercero, Carolina llevó en volandas a su compañera, y esta respondió de manera sublime, aun siendo la peor clasificada en el ranking, pero no se dejó amilanar y supo responder, defender y atacar en los momentos claves. Pero enfrente estaban las Atómikas y con ellas nada es fácil.
También tuvieron que saber sufrir y no siempre estuvieron muy acertadas, pero lograron llegar vivas a los momentos finales, donde Carol y Sandra no pudieron cerrar el partido y cedieron el triunfo a las gemelas (7-5). Un gran choque que deja con la miel en los labios a la malagueña y su compañera y a Mapi y Majo en una nueva final.
Gemma y Lucía llegan para arrollar a Cata y Victoria
La otra semi se presagiaba igualada, con dos parejas que se verán las caras en World Padel Tour constantemente en la lucha por las posiciones del top5 y top6.
En esta ocasión, Gemma Triay y Lucía Sainz llegaron convencidas y muy mentalizadas, y sacaron adelante un gran partido, venciendo por 6-0 y 6-3 a Cata Tenorio y Victoria Iglesias.
Un duro golpe en el primer set, demasiado fácil para la pareja NOX a estas alturas de campeonato pero hay que decir que ni Cata ni Victoria encontraron reacción, huecos en la defensa rival, juego ni sensaciones y así es casi imposible.
En el segundo, algo más sueltas, se dejaron llevar y sí que hicieron daño en determinados momentos pero la reacción no se concretó y Lucía y Gemma supieron atar muy, muy bien el partido, haciéndose con él para alcanzar una gran final.
El choque por el título comenzará a las 11 y todo parece muy abierto. Os esperamos a todos en el Club de Pádel La Moraleja para vivir el gran desenlace de este Campeonato de España Absoluto.
Fotos: Padel Fotos
Los comentarios están cerrados.