Llegaba la fase de octavos del Campeonato de España Absoluto de Pádel, en la que hubo alguna que otra sorpresa antes de lograr el pase a la ronda de cuartos, que tendrá lugar este mismo viernes.
Las instalaciones del Club de Pádel La Moraleja fueron un constante ir y venir de jugadores y público, ansiosos los unos por seguir adelante en la competición y los otros por ver grandes partidos.
En cuanto a los choques, decir que José Antonio García Diestro y Javier Concepción sufrieron de lo lindo y cayeron derrotados en tres sets ante Gonzalo Rubio y Ruiz González (4-6, 6-2 y 6-3). Nacho Gadea y Juan Cruz Belluati, pareja Vibor-A, también pasaron ronda, con algo más de dificultad en el primer set y mucho más sueltos en el segundo ante Andoni Bardasco y Gerard Company (7-6 y 6-4).
Blanco Antelo y Víctor Ruiz echaron del torneo con absoluta contundencia (doble 6-1) a F. Jurado y M. Benítez, lo mismo que Matías Marina y Álex Ruiz hicieron, con un resultado de 6-3 y 7-5, con Antonio Muñoz y José David Sánchez Serrano.
Peter Alonso y Ernesto Moreno tno tuvieron, aunque el resultado pueda decir lo contrario (6-4 y 6-4), un partido cómodo ante Miki Solbes y Christian Fuster, y tuvieron que estar muy atentos en todo momento para no dejarse sorprender por los ataques de sus rivales.
Por último, Raúl Díaz y Raúl Marcos, dos de los grandes favoritos, cayeron sin poder oponer resistencia alguna ante José Rico y José Antonio Cardona (6-0 y 6-2).
La jornada de cuartos masculina comenzará este viernes a partir de las 16 horas y todos buscarán un billete para la siguiente fase, las semifinales.
Si tienes ganas de ir, puedes adquirir tu entrada a través de este enlace hasta las 12:00 horas; a partir de esa hora, podrás hacerlo en las propias instalaciones del club.
2 comentarios en «La ronda de octavos dejó alguna que otra sorpresa»
Disculpa, pero tienes un error en tu crónica, en el encuentro Conce-Diestro vs Ruiz-Rubio, los que ganaron fueron Javi Ruiz y Gonzalo Rubio…
«En cuanto a los choques, decir que José Antonio García Diestro y Javier Concepción sufrieron de lo lindo para derrotar en tres sets a Gonzalo Rubio y Ruiz González (4-6, 6-2 y 6-3) y necesitaron sacar lo mejor de sus palas para poder remontar el encuentro.»
Error subsanado, gracias!!!
Los comentarios están cerrados.