Siempre cercano, hablar con Fede Chingotto sobre cualquier tema es hacerlo con un deportista y una persona muy sincera, de esas que no se guarda nada y que responde siempre a todo dando su punto de vista.
Sincero pero también con un punto de diversión y mucha empatía, el pequeño jugador de Olavarría se ha sentado junto a Felipe Navarro (Energy Pádel) en la última de las entregas de su ‘Energy Podcast’, gracias a lo cual hemos podido conocer un poco más de su faceta personal, de la persona que hay detrás del deportista.
El argentino ha repasado sus comienzo en el pádel, sus duros inicios en el circuito profesional, su explosión definitiva junto a Ale Galán, su consolidación en la cumbre y también las diferentes parejas que ha tenido y lo que ha aprendido junto a ellas. Un jugador diferente, de los que siempre suma, y que lo da todo en su día a día por triunfar en el deporte.
«Creo que para mis padres el mayor regalo ha sido ver que he triunfado, que soy feliz y que la gente, en un estadio lleno, grita mi nombre, eso para ellos es el mayor reconocimiento, más allá de lo económico, que no da la felicidad», comentaba el ‘Superratón’.
Para que puedas disfrutar al completo del podcast, te dejamos aquí con el vídeo: