Con el objetivo de apoyar el talento y al deporte femenino, Norauto, la cadena de mantenimiento integral del automóvil, ha renovado el patrocinio de las jugadoras de pádel Claudia Jensen, Lorena Rufo y Jessica Castelló. Las tres deportistas comparten el entusiasmo, determinación y compañerismo que son máximas en la compañía. De esta forma, la marca continúa reforzando el vínculo entre el motor y el deporte.
La compañía quiere poner en valor el gran talento que han demostrado las tres jugadoras a lo largo de toda su carrera. «Norauto está enormemente orgulloso de continuar con el patrocinio de unas jugadoras tan talentosas y de seguir contribuyendo a los nuevos logros en el ámbito nacional e internacional que seguro están por llegar», afirma José Domenech, director general de Norauto España, quien añade que «este patrocinio refleja nuestra firme apuesta por el deporte español».
Jessica Castelló ha demostrado la fortaleza de una jugadora con un gran recorrido. Empezó a jugar al tenis con tan sólo 5 años para, posteriormente, pasar a conseguir grandes logros en el mundo del pádel. Destaca por su gran rendimiento en la pista. Actualmente es la número 9 en la clasificación de la Federación Internacional de Pádel (FIP). «Renovar con Norauto significa mucho para mí. Es una motivación extra para seguir creciendo y superándome en cada partido. Representar a una marca que apuesta de verdad por el deporte es un orgullo y una gran responsabilidad», afirma la jugadora.
Por otro lado, Claudia Jensen y Lorena Rufo siguen demostrando que tienen un potencial excepcional. Ambas jugadoras, al igual que Jessica Castelló, lucirán el logo de Norauto en sus camisetas en los próximos partidos de Premier Padel 2025.
Para Claudia Jensen, que es la número 10 en la clasificación de la Federación Internacional de Pádel (FIP), «este patrocinio no solo representa una oportunidad para crecer en mi carrera deportiva, sino también un respaldo fundamental que me permite seguir compitiendo al máximo nivel. Agradezco a Norauto por seguir creyendo en mí».
Por su parte, la jugadora Lorena Rufo, con tan sólo 21 años, ha demostrado una gran determinación en la pista y es la número 20 en la clasificación de la FIP. «Que Norauto continúe confiando en mí es un reflejo del esfuerzo y la dedicación que pongo en cada torneo. Esta renovación me impulsa a seguir dando lo mejor y afrontando nuevos desafíos con determinación», apunta la deportista.