Lo que gusta y funciona lo ideal es mantenerlo y eso es lo que han pensado desde la Alpine Hexagon Cup al decidir renovar su acuerdo con la firma Slazenger como pelota oficial.
Con la firma del acuerdo, ambas entidades anuncian la creación de una colección conjunta de pelotas de pádel con las que se desarrollará la competición oficial, una colección que también estará disponible a la venta para cualquier jugador que lo desee.
«Lo que funciona bien es mejor mantenerlo y potenciarlo. Slazenger es un todo referente desde hace más de 140 años en los deportes de raqueta y su inclusión en el mundo del pádel ha sido un auténtico acierto. No tenemos ninguna duda de que con las pelotas Slazenger los jugadores de la Hexagon Cup ofrecerán un espectáculo inigualable», ha señalado Sergio Lewin, Operations and Sporting Managing Director.
La empresa británica fue fundada en Inglaterra por los hermanos Ralph y Albert Slazenger en 1881, y rápidamente se convirtió en el fabricante líder de material deportivo para golf y tenis. Es el proveedor oficial de pelotas de Wimbledon desde 1902. Slazenger es parte viva de la historia del deporte: «Para Hexagon es todo un honor seguir asociado con una compañía histórica dentro del mundo de la raqueta y que está apostando de modo tan fuerte por el mundo del pádel. Ojalá sea este solo el segundo de muchos años de colaboración», ha recalcado Astrid Thams, Commercial Managing Director.