Nace un nuevo equipo en el mundo del pádel, no para competir en un torneo o circuito específico, sino para aspirar a todo. La firma Oysho ha decidido entrar con fuerza en el mundo del pádel y para ello ha realizado seis fichajes de una tacada, todos en clave femenina.
Lideradas por Alejandra Salazar, ex número 1 y la jugadora más laureada del pádel español, quien ya era abanderada de la marca y con su experiencia y calidad acompañará a nombres de presente y futuro.
Junto a la madrileña estarán Sofia Araújo, pura potencia portuguesa instalada en la parte alta del ranking, quien es además la primera portuguesa en ganar un torneo de Premier Padel; Alejandra Alonso, talento de enorme futuro, internacional por España, y Carmen Goenaga, otro de los exponentes de la nueva generación.
Pero eso no es todo, porque Oysho contará con otras representantes internacionales como son las francesas Alix Collombon y Carla Touly (ya estaba en la marca), Raquel y Marta Eugenio, hermanas y jugadoras ambas; todas ellas se unen a la italiana Carlotta Casali, campeona de Italia en 2023 y en la marca desde el año pasado; la alemana Milla Blaschke o la mexicana Ana María Cabrejas, medallista de plata en los Juegos Panamericanos de 2022.
Y por supuesto, no podía faltar la capitana del barco, tratándose en este caso de Marcela Ferrari, entrenadora de gran bagaje y una de las responsables del crecimiento de la selección femenina de Italia.