Uno de los motivos por los que nació Wolher fue lo complicado que era encontrar marcas de ropa con calidad y diseños realmente propios.
Sin ser ajenos a las tendencias, queremos que las prendas Wolher perduren en el tiempo y escapar de la rueda constante de comprar y comprar que provoca la moda rápida.
Por eso, en cada una de nuestras prendas, además de inspiración y diseño que reflejan toda nuestra creatividad, buscamos la máxima calidad. También seleccionamos cuidadosamente fábricas que protejan a sus empleados, ofreciendo no solo las mejores telas, sino también un entorno laboral digno.
Y es que queremos que uséis Wolher siempre que os apetezca, sin el miedo a que se rompa en cualquier momento, y que os sintáis orgullosos de llevar nuestras prendas por los valores que representan.
Es por eso por lo que iniciativas como el Black Friday no concuerdan con nuestra filosofía de marca ya que fomentan un tipo de consumo que no compartimos. Sin embargo, en los últimos años, cada noviembre se convierte en el mes en el que muchos esperáis al Black Friday para hacer vuestras compras, y en parte lo entendemos.
Y como no queremos que dejéis de usar y regalar Wolher, hemos creado el movimiento #nosomosdeblackfriday, en el que durante esos días Wolher no hará ninguna comunicación ni ofrecerá descuentos relacionados con este evento.
Sin embargo, comprendiendo la situación, os proponemos una alternativa: comprar Wolher fuera del Black Friday, porque sabemos que la vida es complicada y llevar Wolher puede ser una alegría. Por ello, os ofrecemos un 30% de descuento del 5 al 10 de noviembre usando este cupón: porquesi.
#nosomosdeblackfriday – 30% de dto porque SÍ del 5 al 10 de noviembre
cupón: porquesi (excepto en chaquetas Army)