Hirostar, marca italiana presente en el deporte del pádel a través de varios jugadores como Salva Oria o ‘Tolito’ Aguirre, anuncia ahora que precisamente este último, además de ser jugador suyo, a partir de ahora se convierte también en socio de la empresa.
‘Tolito’, quien ha sido embajador de la marca desde 2021, aportará su experiencia y carisma para contribuir al crecimiento de Hirostar, que ya está activa en 19 países.
El propietario de Hirostar, Lucio Mormile, expresaba su entusiasmo por esta colaboración: «Estamos increíblemente felices de trabajar codo a codo con Leo, también en temas fuera de la pista. Su conocimiento de la industria, de los jugadores y su pasión por el pádel nos ayudarán a hacer crecer nuestra marca, especialmente en mercados emergentes como Estados Unidos, donde recientemente hemos comenzado nuestras actividades de venta. El lanzamiento de la sub-marca ‘Alien by Tolito’ ha sido un éxito, y esperamos compartir juntos los próximos desarrollos, incluyendo una completa colección de ropa y accesorios, academias y mucho más. ‘Tolito’ no solo es un gran atleta, sino también un auténtico embajador de nuestro deporte».
‘Tolito’ Aguirre compartió su alegría por esta nueva aventura: «Estoy emocionado de tener la oportunidad de unirme a Hirostar en un papel tan significativo. Esto me permite tener un impacto real en el pádel, no solo en la cancha, sino también fuera de ella. Es un honor formar parte de una marca en fuerte ascenso y contribuir a su desarrollo en mercados estratégicos».