Llegaba la primera prueba del International Padel Experience by Madison, el único circuito amateur de carácter internacional, el cual lleva, además, numerosas ediciones, lo que refrenda su éxito y crecimiento, pues con cada temporada que pasa son más el número de pruebas y países, así como de jugadores, que deciden unirse a esta gran comunidad.
El arranque en esta temporada 2024 no ha podido ser más satisfactorio, pues que ha viajado hasta Dublín, uno de los lugares donde más y mejor acogida ha tenido desde su primera llegada, experimentando un crecimiento muy positivo. Novena ocasión en que el IPE llegaba a Irlanda visitando, en esta ocasión, el Bushy Park Club, en la capital irlandesa.
Durante tres días (viernes, sábado y domingo), decenas de partidos se han jugado para decidir los campeones de las categorías masculina, femenina y mixta, sumando 106 parejas y 212 participantes, y entre quienes se han repartido como premios unos paleteros, unas palas Joma y botes de bolas de Star Vie.
En la primera de ellas, Leandro Rowies y Carlos Barberá se han proclamado campeones. Por otro lado, Rufina Kissane y Larissa Meyer han sido las ganadoras femeninas. Por último, el primer puesto de la categoría mixta se lo han llevado Aubree Ryan y Sean Quinlan.
Todos estos campeones ya aseguran su plaza para el Master Final que se disputará en Oliva Nova Beach y Golf Resort, en Valencia, entre el 20 y el 28 de marzo. Antes de ello, medio centenar de sedes completarán el circuito del International Padel Experience by Madison 2024/25 a lo largo y ancho del planeta, 38 de ellas confirmadas en 18 países diferentes. De esta manera, aumentan las ciudades que acogerán el torneo, que el año pasado fueron 35, y de la misma manera lo harán los jugadores participantes, cifra que ascendió a más de 5.000 el pasado curso.