Era un secreto a voces, un rumor que en las redes sociales había tomado forma y cuerpo apareciendo de la nada y que se había convertido sin duda en agitación total. Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk ya no seguirán siendo pareja, rompiéndose la unión de los ‘Súper Pibes’, un binomio que surgió en 2023 y que llegó a su culmen con un total de seis títulos pero que esta campaña estaba lejos de ese extraordinario rendimiento.
No sabemos si les pesó el quedarse muy cerca del número 1, el haberles peleado hasta el final a Arturo Coello y a Agustín Tapia la condición de líderes del ranking pero lo cierto es que este año no estaban ofreciendo el gran nivel de antaño, habiendo sido superados por el binomio compuesto por Ale Galán y Fede Chingotto, perdiendo incluso su condición de nº2 del ranking.
La confirmación oficial nos llegaba desde una fuente muy cercana a ambos y al poco eran los propios protagonistas los que, a través de sus respectivas redes sociales, lo comunicaban: «Gracias Polaquito por este viaje hermoso. Uno de mis sueños era volver a jugar con vos y pude cumplirlo. Pasamos un año y medio con momentos increíbles que seguiré sumando a todos los que ya tenemos juntos», escribía Di Nenno en Instagram, al tiempo que su hasta entonces compañero, Stupa, le respondía con un «ha sido un año y medio donde lo hemos batallado a full sobre todo en el 2023 donde peleamos el N1 hasta el último torneo de la temporada», al tiempo que confirmaba que la decisión de romper venía del lado del drive.
Así pues, solo nos quedarían dos torneos para seguir disfrutando de su juego, la cita de Génova y la de Málaga, pues en ambos se han cerrado ya las inscripciones y aparecen juntos, siendo España el punto final a su segunda etapa como pareja y, a partir de entonces enfocándose en otros proyectos.
Se habla de Stupa jugando con Pablo Cardona, con Miguel Yanguas… se habla incluso de Martín Di Nenno con Juan Lebrón para que este volviera al revés…muchas incógnitas que tendrán su solución más adelante, cuando los propios protagonistas se pronuncien sobre los que serán sus nuevos compañeros.
Una pena que una pareja que siempre se ha caracterizado por su garra y su batalla decida separarse pero, desafortunadamente, los resultados mandan y los dos tienen carácter ganador, y saben que hasta el momento los números no han reflejado este año su gran trabajo en los entrenamientos.