Aunque ya era un secreto a voces, hemos querido esperar hasta que ellas mismas lo comunicaran, y ya lo han hecho. Virginia Riera y Sofia Araújo no seguirán más jugando juntas, terminando su proyecto y su unión con Seba Nerone.
Roma, la cita Major de Italia, ha sido el punto de despedida de la argentina y la portuguesa, quienes regresaban en esta segunda etapa con la intención de recuperar los éxitos de la primera pero en la que han quedado lejos de ese rendimiento tan bueno que tuvieron, a pesar de que consiguieron llegar a la final en Acapulco y a las semifinales en Puerto Cabello, y Burdeos, pero en el resto de apariciones (Bruselas, Sevilla, Asunción, Catar, Mar del Plata, Santiago de Chile e Italia, se han quedado como mucho en los cuartos de final).
En Génova, la próxima parada de la competición, ya aparecen con sus nuevas compañeras (Araújo regresando con Martita Ortega a una unión de la que no quedó muy contenta por la forma en cómo se separaron, y Riera con Carmen Goenaga), por lo que habrá que estar muy pendientes de su rendimiento y de cómo se desenvuelven en un torneo de muchas probaturas y caras nuevas, pues no serán las únicas que cambien.