El fútbol se sigue sumando a la fiesta del pádel, y en esta ocasión ha sido el RCD Espanyol, que ha aprovechado la jornada de entrenamiento sin internacionales para cambiar el balón de reglamento y el césped por las palas y la pista de pádel.
El escenario elegido ha sido el club Pádel Ripollet, donde se ha aprovechado no sólo para que fuese una primera toma de contacto para algunos, sino para hacer piña en estos días en los que faltan los internacionales de muchas de las plantillas
Los jugadores han podido demostrar sus habilidades en el pádel, ese deporte que, muchos de ellos, practican con frecuencia, incluso organizan torneos algunas tardes o algunas jornadas de descanso.
Como en muchas otras ocasiones, los equipos de fútbol utilizan este y otros deportes para que sus jugadores desconecten de la rutina habitual, del estrés y la tensión de los entrenamientos y para que se unan y conecten más de cara a los futuros partidos.
Así pues, el conjunto perico se suma a la ristra de nombres como Sevilla, FC Barcelona o Real Madrid, que cuentan en sus filas con grandes aficionados al pádel.
Aunque los comentarios están en catalán, queremos dejaros con el vídeo del club catalán, para que veáis cómo se desenvuelven sus componentes con una pala en la mano.
Los comentarios están cerrados.