25 de noviembre de 2024
Buscar
padelspain

HEAD y Ciudad de la Raqueta, una unión consolidada

La marca y el mayor centro de tenis y pádel de Madrid han decidido renovar su acuerdo de colaboración, lo que les permitirá seguir realizando acciones conjuntas en sus instalaciones.

Padel Spain.- Entre otros puntos, gracias al acuerdo HEAD seguirá siendo pelota oficial del club tanto en tenis como pádel y equipará a buena parte de sus entrenadores y monitores. El nuevo compromiso firmado tendrá de duración hasta el 31 de diciembre de 2014.

Ricardo Fernández, Category Manager de Deportes de Raqueta de HEAD España, y Javier Martí, Consejero Delegado de Ciudad de la Raqueta, se reunieron en fechas recientes en la capital de España para prolongar durante tres años más el acuerdo de colaboración que ya existía entre ambas partes.

Tal y como ya hemos reseñado, HEAD se mantendrá hasta finales de 2014 como pelota oficial del club tanto en su sección de tenis como de pádel y equipará a una parte de sus técnicos. Además de ser la única pelota utilizada en sus escuelas, HEAD será también la pelota usada en la mayoría de torneos que se celebren en sus instalaciones, incluidos WTAs o Futures.

Muy satisfecho tras confirmarse la noticia, el propio Ricardo Fernández aseguró: «Es un honor estar presentes de forma tan notable en el centro de raqueta más importante de Europa, un lugar de referencia en tenis y pádel que sigue aumentando su notoriedad año tras año. Nuestra relación con ellos nos ayuda a promocionar nuestros productos, nos permite realizar acciones en el club con nuestra red como formaciones o eventos y es, en definitiva, una ayuda importante que nos permite reforzar nuestra imagen de liderazgo en el mercado estando en una instalación también líder como es esta».

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio