Natural de El Puerto de Santa María, Javier se proclamó en 2013 campeón de España, de Andalucía y de Cádiz en la categoría benjamín junto al malagueño Fran Guerrero. Con él afronta también el 2014 jugando por primera vez como alevines. Al preguntarle por los objetivos que se marca en esta temporada lo tiene muy claro «llegar lo más lejos posible en las pruebas del circuito nacional y también regional de menores». Juntos ya han logrado llegar a semifinales en la primera prueba de la Federación Andaluza de Pádel, celebrada a principios de febrero.
Con sólo diez años, Javier es un jugador con un gran técnica y un físico envidiable que le permite dominar gran parte de la pista. Su juego es fundamentalmente de potencia y su mejor golpe, el remate en suspensión, tiene muchas similitudes con el de su ídolo, el también integrante del Team Mystica Agustín “la Bestia” Silingo.
Desde Mystica nos transmiten su satisfacción por esta unión al señalar que «estamos encantados de contar en nuestro equipo con los valores que representan jugadores como Javier: juventud, talento y futuro«.
Los comentarios están cerrados.