Entrevista a Alfredo Peñalver CEO de Aquirre y Cía. (BULLPADEL)
¿Qué balance hacéis de vuestra presencia en la presente edición de ISPO MUNICH 2014?
Consideramos que el balance es positivo tanto para el deporte como para BullPadel.
Para el deporte, porque ISPO ha sido un escaparate único en un evento internacional con visitantes de todo el mundo para dar a conocer el deporte y para afianzar su imagen para para aquellos que ya lo conocían.
Para BullPadel, nos ha servido como indicador para medir cual es la situación del padel en Alemania y conocer los diferentes proyectos que se están desarrollando tanto en la Federación Alemana como en los diferentes clubes y empresas. Además, nos ha servido para reunirnos con nuestros clientes internacionales (Suiza, Francia, Suecia, UK,…) en un punto intermedio entre ambos y en un ambiente deportivo y 100% padel.
Comercialmente como marca de padel, nos ha permitido realizar una labor de promoción muy importante para darnos a conocer y ser una opción para los clientes futuros en el mercado alemán ya que en la actualidad es un mercado muy pequeño.
¿Volveríais a participar en una nueva edición?
Desde BullPadel apostamos por la internacionalización del padel y nuestro objetivo es tener la mayor presencia posible en todos los países donde se practique el deporte. Por ello, deseamos que los proyectos internacionales tanto en Alemania como en el resto de países sigan creciendo y se conviertan en un negocio importante. Continuaremos apoyando estos los proyectos internacionales con nuestra presencia en la ISPO y con la promoción del padel siempre y cuando se mejoren las condiciones por parte de ISPO.
Los comentarios están cerrados.