Hace ya algunos meses surgió la idea de hacer una confrontación entre equipos de menores, representativo de ambas, la Federación de Padel de la Comunidad Valenciana y la Federación Madrileña de Padel. Después de varias conversaciones entre los técnicos de ambas federaciones para coordinar las fechas, el número de jugadores y categorías, finalmente se ha cerrado y ya podemos anunciar que se celebrará el 1 y 2 de febrero en Valencia.
Primero seremos nosotros los que visitemos tierras levantinas y más adelante, aún por definir y concretar fechas, será el equipo de la Comunidad de Valencia los que nos visiten.
El equipo que llevará Madrid estará compuesto por 18 jugadores desde infantil a junior (3 por categoría tanto masculino como femenino) elegidos a criterio del cuerpo técnico, es decir, que no serán los mismos criterios que los de selección para el Campeonato de España Autonómico que se publicó hace unas semanas. Es una jornada de convivencia ajena a la competición de selecciones.
En unos días nos pondremos en contacto desde la Federación Madrileña con los que serán los integrantes de la expedición para consultar la disponibilidad de los chicos y así poder cerrar el equipo.
Desde la FMP esperamos poder hacer futuras confrontaciones con otras federaciones y abrir una puerta hacia este tipo de actividades que tanto enriquecen a los chicos.
Los comentarios están cerrados.