Padel Spain .- En el mejor marco posible, nada más y nada menos que en el Estrella Damm Másters Finals, y junto a su gran amigo Sanyo Gutierrez, Maxi Sánchez volvió a demostrar su innegable talento y conquistó uno de los títulos más codiciados del mundo del pádel tras superar en el encuentro decisivo a Juan Martin Díaz y Fernando Belasteguin.
Serios, muy concentrados y sin ceder en ningún momento la iniciativa, estos dos talentos de la provincia argentina de San Luis realizaron un partido perfecto, en el que superaron a los Reyes por 6-7, 6-1, 7-6 y retirada de Bela.
Fue algo más que un simple triunfo, ya que supuso su confirmación como una de las mejores parejas a nivel mundial. Apenas hace un año que juegan juntos y ya se han consagrado como unos rivales a batir. Su progresión, la mejoría experimentada en todas las facetas del juego así como su cada vez mayor confianza fueron algunas de las claves que le sirvieron para conquistar los torneos de Valencia y Buenos Aires, justo antes de poner fin a 2013 con la conquista del título de Maestros.
De esa manera, Maxi ha protagonizado una gran ‘escalada’ en el ranking, en el que pasó de iniciar la campaña más allá del puesto 20 para acabar como actual número 7 del mundo e integrante de la pareja 4 de la Clasificación WPT.
Carbon Force, una gran aliada para Maxi Sánchez
El argentino no podrá olvidar este año, en el que sumó sus primeros títulos profesionales… Y lo hizo con una Carbon Force de Wilson en las manos, un modelo que saldrá al mercado a principios de 2014.
Maxi estrenó ese modelo en el torneo en Canarias y, sin haber casi entrenado con ella, alcanzó unas semifinales en las que cayó ante Pablo Lima y Juani Mieres. Una semana más tarde, se impuso en el Valencia International Open, al que le siguió la victoria en Buenos Aires y, como no, el triunfo en el Másters de Madrid.
Para el jugador, la nueva Carbon Force de Wilson: «Es una pala que cumple todas mi necesidades. Tiene pegada y control, lo que me da confianza en el momento de pegarle a la bola así como seguridad en el momento de defender. Se trata de un modelo blando, con un peso muy bueno de unos 365 gramos, sólido y muy resistente. Para mí es un placer ir de la mano de Wilson porque me siento seguro y eso es lo que hace que pueda progresar en mi carrera».
Padel Spain
Los comentarios están cerrados.