Padel Spain .- Septiembre es uno de los meses ‘más complicados’ para los trabajadores. Después de un agosto para el descanso, para la desconexión y para disfrutar del tiempo libre, el retorno a la oficina suele dar lugar a la conocida como ‘Depresión Post-Vacacional’.
Para evitarla, es muy frecuente que todos nos propongamos realizar diversas actividades y, entre ellas, cada vez es más frecuente que nos decantemos por alguna disciplina deportiva. Cuidarse, estar en forma y sentirse bien con uno mismo son valores cada vez más extendidos y generalizados en nuestra sociedad. El deporte se ha convertido en un excelente vehículo para canalizar las tensiones propias de nuestro día a día cotidiano y, por eso, cada vez es más frecuente ver a gente corriendo, en los gimnasios o jugando al pádel cualquier día del año y a cualquier hora.
Con unas jornadas laborales muy amplias, con numerosas obligaciones tanto personales como profesionales, hay que hacer verdaderos malabarismos para cuadrar los horarios y, de esa manera, poder dedicar un rato a las aficiones personales… Es por eso por lo que nos hemos propuesto desvelar cuál es el deporte que mejor pueden compaginar los españoles con su jornada laboral.
No lo dudes… Deja tu voto en el siguiente enlace
Padel Spain
Los comentarios están cerrados.