“Hola a todos:
Tercer torneo de la temporada y tercera victoria. Con muy buenas sensaciones y con la certeza de que estamos haciendo las cosas bien, tanto Juan como yo mantenemos nuestras ganas de seguir trabajando para no dejar de mejorar.
Para ser sincero, debo admitir que en Cáceres nos pasó algo único… ¡¡Y es que debían sacarnos de la pista con seguridad!! Así era la pasión de los aficionados, un público muy entregado con los deportistas, que nos hizo vivir momentos únicos. Esa pasión hará que la prueba extremeña se convierta en un clásico imprescindible en el calendario profesional.
Con respecto al escenario, destacar que fue inmejorable… ¿¿Qué otra cosa se puede decir de una Plaza que es Patrimonio de la Humanidad?? Sin lugar a dudas, le dio a la cita un carácter muy especial y, desde luego, la presencia de importantes medios internacionales siguiendo el pádel, como fue el caso de la BBC, se debió al marco incomparable del torneo.
El ambiente fue excelente. Ahora, es todo un placer repasar las fotos y ver las gradas llenas a rebosar. No podemos olvidar que el público es el verdadero motor de este deporte. Los jugadores y los organizadores pasaremos pero los verdaderos encargados de hacer que el pádel siga creciendo son los aficionados. Nadie debe pasar por alto que los seguidores son los verdaderos protagonistas.
Sobre la organización, tengo que decir que World Pádel Tour lo está haciendo muy bien. Sin embargo, soy muy exigente y creo que tanto los jugadores como los organizadores podemos seguir mejorando. Tenemos que plantearnos un horizonte cercano, que nos sirva de referencia para continuar progresando en todas las facetas.
A la hora de hablar del futuro, debo decir que lo veo muy prometedor. La gente ya está identificada con la marca WPT y, a su vez, disfrutando del cambio de aires y de organización. Optimista pero realista, pienso que el pádel tiene un futuro muy alentador.
Sin margen para el descanso, ya pensamos en la próxima cita de la campaña… Así que a trabajar y a seguir siendo muy exigente con nosotros mismos.
Un saludo a todos y hasta la próxima.
Fernando Belasteguín”.
Los comentarios están cerrados.