Padel Spain .- Están a punto de comenzar la que será su segunda campaña como dupla. En 2012, en el año de su debut, comenzaron con muy buen pie pero les faltó un poco más de continuidad. Eso es buscan conseguir durante este ejercicio, marcado por el comienzo de la nueva aventura de WPT.
Los dos jugadores iniciaron la pretemporada por separado. Mientras Maxi se preparaba en Argentina a las órdenes de Roberto Bourdet, Miguel se entrenaba a las órdenes de Maxi Castellote. Una vez que ambos estuvieron en tierras españolas, afrontaron un exigente entrenamiento físico y en la última semana se febrero comenzaron la práctica en pista.
Fueron jornadas de doble turno, con una hora y media de físico, sobre todo en el gimnasio, y otra hora y media de pádel en el Club Republic Space. El propio Maxi Grabiel destacó: «Estamos con muchas ganas de que llegue el día, ese 10 de abril en Murcia. Deseamos debutar en el World Pádel Tour, un Circuito que ha despertado gran ilusión». Muy feliz, el integrante del Team Vibor-A acaba de conseguir el mayor de sus triunfos: ser padre del pequeño Lucas. Sin duda, será una motivación añadida.
Irán a por todas. Empezarán como la pareja número 3 del ranking y su principal reto será estar lo más cerca posible de esos dos escalones que le restan para llegar a la cima de la clasificación. Desde luego, tienen condiciones más que suficientes para lograrlo.
Los comentarios están cerrados.