Padel Spain .- A sus 42 años, después de toda una vida dedicada a este deporte y con un palmarés tan extenso como envidiable, el ‘Bebe’ Auguste decidió que había llegado la hora de colgar la pala. Muy emocionado, consciente de todo lo que dejaba atrás, el argentino manifestó que no piensa desvincularse de su gran pasión ya que durante 2013, la primera campaña del World Pádel Tour, se convertirá en el entrenador de Juani Mieres y Pablo Lima, actual pareja número 2 del mundo.
Federico Segarra, jefe de Comunicación y Relaciones Externas de Grupo Damm, fue el encargado de abrir una ceremonia que tuvo lugar durante la última jornada del actual circuito profesional. En sus palabras, Segarra resaltó las virtudes deportivas y humanas de uno de los mejores jugadores de la historia del pádel y, a continuación, dio paso a Matías Díaz Sangiorgio, último compañero de Auguste, quien le entregó una pala Estrella Damm, un obsequio y un ramo de flores… Ambos terminados fundidos en un interminable abrazo.
Por ‘casualidad’ comenzó a jugar al pádel hace más de dos décadas… Pero no por casualidad siguió siendo figura de este deporte hasta los 42 años. Hernán es un ejemplo de profesionalidad y sacrificio, un espejo en el cuál se miran mucho de los jóvenes con quienes se encuentra a diario del otro lado de la red.
El ‘Bebe’ colgó la pala pero, por fortuna, el mundo del pádel seguirá contando con él.
Los comentarios están cerrados.