Sigue acumulando titulares y noticias el torneo de la Hexagon Cup, toda vez que en la jornada de este pasado martes abría por fin las puertas de una pista instalada casi en pleno centro de Madrid, en la Plaza de Colón.
Para estrenarla, qué mejor que contar con la presencia no solo de varios de los responsables de la competición como Alberto Longo, fundador y Carlos Almazán, director de relaciones institucionales, sino también del propio alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida; la concejal de deportes, Sonia Cea y laconcejala presidenta del distrito de Salamanca, Cayetana Hernández de la Riva, ademas de los jugadores profesionales Martín Di Nenno y Bea González.
»Estamos hoy presentando una nueva competición deportiva en el mundo del pádel como es la Hexagon Cup que se celebrará del 31 de enero al 4 de febrero en nuestra ciudad. Se trata de un nuevo formato innovador de juego por equipos que contará con los mejores jugadores del mundo y que contribuirá a que Madrid se convierta en la capital del pádel a nivel mundial», destacaba José Luis Martínez-Almeida, Alcalde de Madrid durante el evento.
»En Madrid estamos dispuestos a acoger todas las competiciones deportivas ya que consideramos que el deporte es esencial para el conjunto de la sociedad y es una ventana de Madrid al mundo. En este sentido, una de las grandes oportunidades de potenciar la marca de Madrid es la Hexagon Cup», añadía el Alcalde.
»Para Hexagon Cup es todo un orgullo y un placer celebrar esta primera edición en Madrid y contar con el respaldo por parte del Ayuntamiento de Madrid, al cuál le agradecemos todo su apoyo por contribuir al crecimiento del pádel», señalaba por su parte Carlos Almazán. »Esta competición nace con el deseo de ofrecer a los amantes del deporte una experiencia única y completamente inmersiva. Para ello, hemos instalado esta pista en el centro de Madrid, una réplica de la misma en la que se jugarán los partidos durante el torneo. La pista estará disponible para que todos los aficionados puedan jugar en ella a través de Playtomic, por lo que animamos a todo el mundo a pasar por la Plaza de Colón y disfrutar del pádel», concluía Almazán.
La pista instalada en Plaza de Colón ha sido desarrollada en colaboración con Portico Sports, destacando que será única en todo el ecosistema pádel. El color del césped será el mismo que el corporativo de Hexagon Cup, una tonalidad nunca antes vista y que permite una perfecta definición y visión de la bola a los jugadores.