Unión doble madrileña. La firma Magado Joyas & Antiques, y la jugadora Ali Alegre, han decidido unir sus caminos en lo que es la entrada de una empresa especializada en joyería en el mundo del pádel.
Acuerdo prácticamente pionero en este deporte, pues pocas o prácticamente ninguna empresa compañía de este tipo, salvo quizá Lacoste, han decidido unirse a jugadores o jugadoras profesionales, dándole un nuevo enfoque al estilismo de los mismos.
Así, han apostado por Alicia, una de las jugadoras que más movimiento genera en las redes sociales, y que verá reforzados sus patrocinios, entre los que ya se encuentran Nara Seguros, Joma y MaxColchon, habiendo planificado conjuntamente una estrategia de contenidos en redes sociales.
»Estoy muy ilusionada con la planificación de este año, la entrada de Magado Joyas & Antiques como official sponsor refuerza aún más la idea de todo el equipo de aspirar a los puestos más altos del ranking», comentaba la jugadora en el momento de anunciar el patrocinio.
Con esta incorporación, Alicia suma recursos a un proyecto deportivo que se ha convertido en su estilo de vida: entrenamiento, buena alimentación y mucho pádel.
»Nos encanta como Alicia trabaja su marca personal a la par que su trayectoria y éxitos deportivos. Nos sentimos muy identificados con su estilo de vida, con sus valores y su comunicación, por lo que es un orgullo para nosotros/as sumar nuestro granito de arena de cara a esta temporada», comentaba por su parte Sergio Escudero, CMO de Magado Joyas & Antiques.
Los comentarios están cerrados.