Padel Spain .- La buena acogida que los productos de Vibor-A han tenido entre los aficionados al mundo del pádel han permitido que la marca haya crecido mucho más de lo esperado. Gracias a ello han logrado firmar un acuerdo de participación con una empresa tecnológica, especializada en protocolos y estándares de calidad, cuyo personal cuenta con una dilatada experiencia en la fabricación de palas.
Por lo que se ha podido saber, todos los modelos de la firma, desde el primero hasta el último, están fabricados con el mismo tipo de goma y guardan todos los estándares de calidad que siempre han distinguido a la marca.
Jorge Gutiérrez, director ejecutivo de Vibor-A, manifestó: «La verdad es que nuestros modelos de palas han tenido una acogida muy por encima de nuestras expectativas. Quiero dejar claro que las palas están hechas con los mismos materiales con los que se fabricaban hasta ahora. Lo único que ha cambiado es que hoy en día, al fabricar nosotros, podemos controlar todo el sistema de producción. Es un salto cualitativo muy importante en nuestra meta de posicionarnos como una marca de referencia. En el 2013 está previsto que salgan de la fábrica 10.000 unidades de nuestros modelos. También hemos empezado a desarrollar un equipo de I+D para llevar a cabo las nuevas evoluciones lo antes posible. En pocos días sacaremos al mercado un nuevo modelo denominado ‘Naya Soft’ y, para finales de año, todos los aficionados a este deporte podrán disponer de dos nuevos modelos fabricados de manera personalizada para nuestros dos jugadores insignia: Cristian Gutiérrez y Maxi Grabiel».
Los comentarios están cerrados.