Padel Spain .- Esta actividad, que se celebró el sábado 29 de septiembre gracias a la colaboración de Land Rover España, permitió a los aficionados descubrir el Pádel Adaptado para personas con discapacidad de la mano de Miki Cano, Javi Pozo, Mari Carmen López y Pedro Gómez. Todos ellos compartieron la Pista Central con la mejor pareja del mundo.
Carolina y Cecilia tuvieron que emplearse a fondo para devolver las bolas que les enviaron los alumnos de Pádel para Todos y mostraron su enorme corazón al colaborar con esta asociación, pionera en España en la atención a personas con discapacidad a través del pádel, y Land Rover España.
Pádel para Todos es una entidad no lucrativa que trabaja desde el año 2004 por la integración social de las personas con discapacidad a través del deporte y que enseña la técnica de este deporte, cada año, a más de 300 alumnos con distintos tipos y grados de discapacidad.
Los jugadores de Pádel para Todos también tuvieron la oportunidad de estar con otros dos destacados miembros del Land Rover Padel Team, como Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz, con quienes tuvieron oportunidad de conversar y recibir consejos en los vestuarios de la Caja Mágica.
El mundo del pádel se volcó con esta actividad, con la que Pádel para Todos pretendía mostrar que para las personas con discapacidad no existen barreras. Los alumnos dieron un claro ejemplo de superación junto a Navarro y Reiter y recibieron una cerrada ovación por parte de los aficionados que llenaban las gradas de la Caja Mágica.
Los comentarios están cerrados.