“Queridos amigos.
Hoy os escribo como Presidente de la FAP y lo primero que se me viene a la cabeza es todo lo que hemos hablado con cada uno de los estamentos del pádel andaluz durante la campaña electoral, que quedó reflejado en un programa que nos hemos comprometido a cumplir. Es un proyecto ambicioso que estoy convencido que a mitad, y sobre todo al final, de la legislatura dará resultados muy positivos a nuestro deporte en Andalucía. El equipo que me acompaña está enormemente motivado y derrocha ganas por empezar a ejecutar todas las ideas que hagan posible ese cambio deseado.
Quiero resaltar que la FAP es una organización que quiere y que está comprometido a representar a todo el pádel andaluz. Por lo tanto, seremos una estructura abierta y dinámica que se va a ir diseñando según las demandas y necesidades de todos nuestros federados. Con esto os invitamos a proponer a quienes os representan en la FAP, la Asamblea General, todas aquellas ideas que vayan encaminadas a mejorar nuestro deporte.
Otro aspecto fundamental es el fortalecimiento de las Delegaciones Provinciales, uno de nuestros compromisos esenciales. Esto va hacer posible trasladarnos la realidad del pádel en nuestra Comunidad Autónoma y promover una mayor participación de los clubes y deportistas en toda Andalucía.
No podemos pasar por alto nuestra competición, evidentemente, en la que vamos a poner el máximo empeño en racionalizar, mejorar y dotar de un alto nivel de calidad. Esto hará que sea más atractiva y refleje, verdaderamente, la situación del pádel andaluz que sin duda debe estar entre los puestos de cabeza del pádel nacional.
El pádel base será una de nuestras apuestas más importante, ya que el trabajo desarrollado con los jóvenes será lo que en un futuro dé los resultados esperados y marquen el nivel del pádel andaluz.
Desde este portal os queremos ofrecer una imagen de profesionalidad, modernidad, utilizando las nuevas tecnologías, redes sociales y otros medios, que faciliten la intercomunicación e información necesaria para que no os perdáis ningún acontecimiento o evento, relacionado con el mundo del pádel, que sea de vuestro interés.
Para despedirme, me ofrezco y me pongo a vuestra disposición para entre todos alcanzar el objetivo marcado que no es otro que hacer crecer el pádel andaluz.
Saludos afectuosos
Miguel Ángel Yoldi Fabeiro”.
Los comentarios están cerrados.