Playtomic, la aplicación de gestión de reservas y partidos líder en Europa, continúa trabajando en su objetivo de socializar la práctica deportiva haciendo los procesos más sencillos para jugadores y clubes a través de la tecnología. Para ello, su último avance ha sido introducir un sistema de pago compartido que permite realizar los pagos individuales de una reserva a través de su aplicación en el momento de alquilar la pista.
Esta actualización ofrece la posibilidad de repartir los pagos entre todos los jugadores del partido. Si antes, cuando se reservaba una pista de pádel, uno de ellos era el encargado de reservar y adelantar el pago, ahora puede dividirlo haciéndolo al instante desde la App.
De esta manera, al momento de hacerla efectiva, cada jugador recibirá una notificación con la parte proporcional del pago de reserva. Podrán efectuar el pago, en un click, desde que reciben esta notificación hasta dos horas después de haber jugado.
De igual manera esto facilita su labor a los centros deportivos, que en lugar de tener que controlar los pagos previos a la entrada en las instalaciones, podrán invertir ese tiempo en mejorar la experiencia de los usuarios. El pago compartido y a través de Playtomic supone un ahorro en tiempo, logística y esfuerzo para los gestores de los clubes deportivos.
“El objetivo final de Playtomic sigue siendo digitalizar los clubes deportivos. Y para ello nuestra apuesta pasa por facilitar el día a día tanto a los jugadores como a los gestores y trabajadores de los clubes. La inclusión del pago compartido es un paso importante hacia esa digitalización real”, explica Pablo Carro, Co-CEO y Co-fundador de Playtomic.
Un sistema de nivelación más preciso
Junto a la inclusión del pago compartido, también se ha añadido una mejora en el sistema de nivelación. Esta mejora, realizada a través de la inclusión de un algoritmo de inteligencia artificial utilizado en los e-sports, se basará en el ajuste gradual del nivel del jugador según los partidos que haya jugado y sus resultados. Así, teniendo en cuenta tanto el resultado como el nivel del resto de compañeros del partido, el nivel de un jugador irá adecuándose a la realidad y será mucho más preciso.
Los comentarios están cerrados.