Padel Spain.- Previsto en un principio para julio, la saturación de torneos en los meses de verano hará que Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín retrasen su visita al club malagueño hasta el próximo 11 de agosto. Oportunidad única e imposible de dejar pasar de largo, los grandes dominadores del pádel mundial tendrán que ponerse en forma para impartir una serie de lecciones magistrales ante más de 600 personas.
Será un evento sin precedentes en los últimos años. Sus continuos compromisos comerciales y los torneos profesionales hace que sea muy complicados poder reunirlos en un acto similar pero, gracias a los constantes esfuerzos de los organizadores, se ha conseguido lo que parecía imposible: que ambos puedan impartir juntos en Málaga un Clinic Magistral.
Por lo que se ha podido saber, será una jornada en la que ambos jugadores impartirán clases a grupos de a 4 personas, a los que les enseñándoles los diferentes golpes, técnicas, tácticas de juego, trucos, movimientos, etc, durante toda la mañana. A continuación, habrá una charla teórica-técnica de 1 hora en la sobremesa y el broche final lo pondrá un partido de exhibición con Juan y Bela como grandes protagonistas.
Sin embargo, el Clínic no acabará aquí. Tanto el viernes como el domingo se celebrará un torneo exprés entre todos los asistentes. De esa manera, el fin de semana se convertirá en tres días de auténtica diversión, de pasión por el deporte y de satisfacción por poder aprender de los mejores maestros posibles.
Un gran evento en un entorno inmejorable
Eso es lo que han conseguido los máximos responsables de este acto. En su opinión, Los numero 1 del mundo se merecían instalaciones de primer nivel, y por ello, se realizará en FID Pádel. El club, situado en el Centro Comercial Rincón de la Victoria, cuenta con dos de las mejores pistas de toda la provincia y, además, dispone de todas las facilidades que ofrece el centro comercial: 900 plazas de parking gratuito y vigilado, zonas de Ocio y Restauración, servicios, terrazas y todo lo necesario para un fin de semana perfecto en familia.
Los comentarios están cerrados.