El presidente de la Federación Madrileña de Pádel, D. José Luis Amoroto, una de las más destacadas del panorama nacional decidía, el pasado lunes día 18 de febrero, presentar su dimisión en el cargo que ostentaba en la Federación Española de Pádel.
En el organismo nacional, Amoroto ostentaba el cargo de vocal de Relaciones Institucionales, siendo uno de los hombres clave en el proceso de cambio que se llevó a cabo hace unos años tras la anterior Junta Directiva que presidía Miguel Medina.
Como ha comentado a PadelSpain en exclusiva, desde su puesto en la FMP y siendo consecuente con los principios que le llevaron a defender este proyecto, »seguirá apoyando todas las decisiones que se adopten en beneficio del pádel nacional y oponiéndose como lo ha venido haciendo hasta ahora, a todos aquellos que quieren hacer de la FEP su propio negocio».
Así, a partir de ahora se quedará única y exclusivamente con su puesto como presidente de la FMP, un cargo muy importante toda vez que Madrid es una de las Comunidades Autónomas en las que mayor número de jugadores existen y que más torneos realiza.
Los comentarios están cerrados.