Nuevo acuerdo para la Federación Española de Pádel, organismo que ha decidido unirse a la compañía VANQUISH a través de un acuerdo que supondrá un beneficio mutuo.
Don Alfredo Garbisu, presidente de la FEP y Andrés Tortaolo, CEO de VANQUISH, estampaban su firma en el documento que les unirá durante los próximos años y que significará la creación de »un programa de patrocinio heterogéneo, que se enfoque en el desarrollo de nuevos productos como fuentes de ingresos, la profesionalización del marketing, la comunicación y la comercialización eficiente de los derechos de que dispone actualmente la FEP».
Tal y como mencionan desde la nota oficial de la FEP, desde el máximo organismo del pádel nacional, se va a crear un programa dinámico »y adaptado a los tiempos actuales, con una mayor presencia de lo digital para que los nuevos patrocinadores puedan generar negocio real con la FEP y la capilaridad que tiene el pádel a nivel nacional se convierta en ingresos y nuevos clientes para los socios comerciales que decidan acompañarnos en esta aventura. Nos enfocaremos en generar valor real a las marcas a través de acciones que potencien y refuercen los valores de la FEP, tales como la inclusión, el trabajo en equipo, la mejora continua y la superación».
Esperamos que este acuerdo sirva para revalorizar la FEP y que todos los federados españoles consigan importantes beneficios, así como el propio pádel nacional más crecimiento y repercusión dentro y fuera de nuestras fronteras.
Los comentarios están cerrados.