Pocos minutos después del mediodía de este pasado martes día 25 de septiembre, un total de 16 jugadores, ocho mujeres y ocho hombres se personaban en las instalaciones de La Masó Sports Club para unirse a la primera concentración de los combinados nacionales que viajarán al Mundial de Paraguay.
Acompañados de Iciar Montes y Jon García-Ariño, seleccionadores absolutos, además de don Alfredo Garbisu, presidente de la Federación Española de Pádel; Ramón Morcillo, secretario general y tesorero además de presidente de la Federación Extremeña y Javier Casadesús, director técnico-deportivo de la FEP, los elegidos, a excepción hecha de Paquito Navarro debido a su lesión, firmaban el contrato de unión al organismo nacional y recogían sus equipaciones.
Tras cambiarse oportunamente, la apuesta española se hacía las fotos de rigor para después pasar a pista e intercambiar, bajo la atenta mirada de los seleccionadores, las primeras bolas y tomar sensaciones con sus compañeros de concentración. Aún tienen tiempo para prepararse y para seguir encajando piezas pero las sensaciones son más que positivas.
Recordemos la lista de convocadas en el equipo femenino:
1. Elisabeth Amatriaín Armas
2. Patricia Llaguno Zielinski
3. Marta Marrero Marrero
4. Lucía Saínz Pelegri
5. Alejandra Salazar Bengoechea
6. María José Sánchez Alayeto
7. María Pilar Sánchez Alayeto
8. Gemma Triay Pons
Los chicos, por su parte, contarán con este conjunto:
1. Uri Botello Cohen
2. Juan Martín Díaz Martínez
3. Matías Díaz Sangiorgio
4. Ale Galán
5. Juan Lebrón Chincoa
6. Juan José Mieres
7. Paquito Navarro
8. Javi Ruiz
Los comentarios están cerrados.