Definitivamente, la instalación madrileña de GolfCanal cerrará sus puertas, y lo hará en menos de un mes, concretamente el próximo 16 de febrero.
Tal y como han comunicado desde el propio club, «como empresa gestora de las instalaciones del tercer depósito del Canal de Isabel II lamentamos comunicarles que hemos recibido instrucciones por parte de la propiedad para cesar en las actividades de la práctica de pádel».
Una lástima el cierre de esta instalación, ubicada en pleno Madrid y que daba servicio a multitud de jugadores ocasionales y también a alumnos en su escuela.
En la confirmación de cierre han anunciado que hasta el día 16 de febrero «se seguirán prestando todos los servicios de la forma habitual por lo que les recomendamos que consuman los servicios ya contratados antes de esa fecha quedando, sin embargo, suspendida la comercialización de productos para un uso que no sea del mismo día. Asimismo los alumnos de la escuela de pádel podrán atender a sus clases hasta la fecha anteriormente indicada como último día de servicio».
Los comentarios están cerrados.