En Madrid, concretamente en Alcobendas, se encuentra el club El Estudiante, una instalación de gran extensión y múltiples servicios que estos días está de cumpleaños, ya que celebra su 40º aniversario con una excelente salud y mostrando su habitual compromiso con el deporte y con su carácter familiar como aspecto más representativo.
Empleados, socios y colaboradores están de enhorabuena y quieren compartir con todos los usuarios, habituales o no, estos días de festejos, en los que el club se engalana y recuerda sus inicios, allá por 1977, cuando en un enorme descampado surgieron las primeras pistas, en este caso de tenis, además de piscina y restaurante.
De ahí, 40 años después, se ha convertido en un extraordinario espacio para amantes del deporte y familias, manteniendo la esencia de sus primeros pasos, así como la piscina, añadiendo otro restaurante más y, en sus 100.000 m2. de parcela, convertirse en el club más grande de Europa.
Ahora el protagonista no es solo el tenis y sus actuales 12 pistas, sino que también cuenta con instalaciones de pádel (40 pistas siendo 21 de ellas cubiertas), una cancha con 80 puestos de golf para prácticas, un campo de pitch & putt de 9 hoyos, un gimnasio crossfit, vestuarios, parque infantil, tienda de golf, de tenis y de pádel, parking y, por supuesto, un servicio y atención del más alto nivel.
Para quienes no lo conozcan, recomendamos su visita y, sobre todo, disfrutar en primera persona de sus instalaciones. Y para los que ya hayan jugado alguna vez, os animamos a visitarles en estos días que pasan de cumpleaños, al tiempo que os anunciamos alguna que otra sorpresa que está preparando el club de cara a este aniversario tan especial; estad muy atentos pues os iremos anunciando novedades muy pronto.
Los comentarios están cerrados.