Las categorías de ‘Mejor Pala’, ‘Mejor Pelota’ y ‘Mejor Zapatilla’ eran tres de las más codiciadas en nuestros premios, ya que las marcas se disputan conseguir el galardón que premia su gran trabajo durante todo el año.
En la categoría de ‘Mejor Pala’ la agraciada era la Nox Stinger 2.1 de Miguel Lamperti, una creación con la que hemos podido ver al argentino jugar este año y que por ello muchos jugadores han decidido probar, sorprendiéndose de su diseño y, sobre todo, de sus prestaciones.
Se trata de una pala redonda y creada en su totalidad en carbono, con una estética muy deportiva y que cuenta con un alto balance entre control y potencia, además de haber conseguido un alto número de ventas entre el público amateur.
En lo que respecta a la pelota, la firma HEAD Padel dominaba por segundo año la lista de nominados, basando su popularidad en el éxito que tiene en el circuito profesional y también en el amateur, siendo la pelota utilizada en numerosas federaciones tanto en nuestro país como en el exterior. Es sin duda una de las bolas de mayor calidad, con un gran número de adeptos y que proporciona un juego de garantías en cualquier condición.
Por su parte, la zapatilla fue a parar a los pies de Babolat y su Jet Padel, un calzado que emplean jugadores profesionales como Miguel Lamperti, las gemelas Sánchez Alayeto, nuevas ‘Maestras’ del circuito, Álvaro Cepero, Fernando Poggi, Jordi Muñoz o Willy Lahoz, entre otros.
Desde PadelSpain queremos dar la enhorabuena tanto a los tres ganadores como al resto de nominados por su esfuerzo y por haber quedado entre los finalistas de sus respectivas categorías.
Los comentarios están cerrados.