La comunicación en todo deporte cumple una labor esencial, máxime cuando es una disciplina en crecimiento que precisa de la mayor difusión posible. Es por ello que en los PadelSpain World Padel Awards premiamos desde hace varios años al ‘Mejor Proyecto de Comunicación’.
En esta edición, además, el galardón tenía un componente muy emotivo, puesto que servía para homenajear a nuestro compañero Carles Prat, cuyo fallecimiento el pasado año llenó a la profesión de tristeza, de ahí que el premio llevara su nombre. En la décima edición, recayó en las manos de Mónica Montes, la responsable del espacio ‘La Víbora del Pádel’, dedicado en exclusiva al pádel femenino, un nicho que ha dado a conocer y en el que se ha labrado una gran popularidad.
Su proyecto, con el que lleva tres años, ha sido «una apuesta personal que ha llegado incluso a las jugadoras, algo que agradezco mucho». Para ella, el pádel femenino necesita darse mucho más a conocer y aunque al principio «costaba mucho que me hicieran caso y apoyaran, poco a poco consiguió tener un hueco cada vez mayor».
Así nos confesaba su alegría tras recibir el galardón: