La temporada pasada fue magnífica para Paula Josemaría. La jugadora extremeña terminó de explotar (si es que no lo había hecho antes) y conquistó numerosos hitos junto a su compañera Ari Sánchez.
Un total de 10 títulos, manteniendo el número 1 del mundo, y con una enorme regularidad, pues a lo largo de toda la temporada solo se bajo de las semifinales en el torneo de Acapulco, donde cayó en 1/16. Todo lo demás fueron semifinales, finales y victorias, terminando en el Master Final de Barcelona levantando el título de Maestra.
Una jugadora que despliega calidad, que ha dejado atrás esa irregularidad de hace tiempo y que ha sabido encauzar su enorme talento para convertirse en un seguro en el drive. Con su ambición, desparpajo y tiros increíbles, Paula ha dejado más de un highlight a lo largo del año y se ha convertido en una jugadora muy completa que sabe desatascar un partido, a la que no le tiembla el pulso y que, además, ha sido capaz de jugar partidos casi perfectos, sin errores de ejecución y minimizando al máximo sus fallos.
Es por todo ello que el público la ha elegido como ‘Mejor Jugadora’ en los PadelSpain World Padel Awards 2024.
¡Enhorabuena!