En las últimas citas estaba ofreciendo un gran rendimiento junto a Sanyito Gutiérrez, pero el pádel de Aris Patiniotis en 2016 ha llegado a su fin, ya que el propio jugador ha anunciado en sus redes sociales que no acudirá a la cita de Euskadi.
El motivo no es otro que una operación a la que necesita someterse, cuyos detalles no han trascendido, pero que le impedirá jugar el último torneo regular del año, por lo que ha querido utilizar las redes sociales para comunicar su baja en el torneo: «Quería anunciarles que, por motivos de una pequeña intervención quirúrgica, no podré jugar el World Padel Tour Open de Euskadi… Así que el Master de Buenos Aires ha sido mi última prueba del año. Sólo puedo desearle suerte a mi compañero en su último torneo y, por mi parte, afrontar la recuperación para estar a full en 2017».
Sin duda alguna, el jugador de ENEBE venía realizando unos últimos torneos fantásticos, por lo que será una pena no verle en suelo vasco, pero estamos seguro que volverá con aun más fuerza a las pistas.
Desde PadelSpain le deseamos la mejor de las recuperaciones tras su operación y que vuelva a deslumbrar como en este final de año.
Los comentarios están cerrados.